Visualizzazione post con etichetta Obama. Mostra tutti i post
Visualizzazione post con etichetta Obama. Mostra tutti i post

venerdì 31 agosto 2012

EEUU: Militares preparaban un golpe y el asesinato de Obama


Cuatro militares de EEUU fueron acusados de preparar un golpe de Estado y el asesinato del presidente Barack Obama, comunicó anoche la edición Detroit Free Press.

Según la fiscalía, los conspiradores gastaron US$87.000 en armas y explosivos y planeaban tomar varias instalaciones estratégicas y después matar al presidente del país.

Los acusados se autodenominaban “Forever Enduring Always Ready” (“siempre resistiendo, siempre listos”), lo que forma la sigla “FEAR” (“temor” en inglés).Uno, el soldado Michael Burnett, se declaró culpable de cargos de homicidio involuntario y de pandillas en los homicidios del ex soldado Michael Roark y su novia, de 17 años de edad, Tiffany York.

Burnett dijo que Roark, que acababa de salir del ejército, sabía de los planes del grupo de la milicia y fue asesinado porque era “un cabo suelto.”

La Fiscal Isabel Pauley afirmó que el grupo compró 87.000 dólares en armas y materiales de fabricación de bombas y conspiró para tomar el control de Fort Stewart, los objetivos con bombas en Savannah y el estado de Washington, así como asesinar al presidente.

De acuerdo con la AP, aunque las autoridades no saben cuántos miembros hay en el grupo,  lo acusan de planear algunos ambiciosos planes terroristas domésticos.

El grupo de milicianos tenía grandes planes. Planeaba apoderarse de Fort Stewart y de su punto de control de munición, y habló de bombardear Forsyth Park en Savannah. En el estado de Washington,  el grupo planeó bombardear una presa y envenenar los cultivos de manzana. En última instancia, dijeron los fiscales, el objetivo de la milicia era derrocar al gobierno y asesinar al presidente.

Todos están acusados ​​por las autoridades estatales con  homicidio premeditado, actividad de pandilla criminal, asalto agravado y el uso de un arma de fuego al cometer un delito grave.
 

8/29/12 - Fuente

sabato 5 novembre 2011

Obama amenaza a Cuba para el próximo año

Pese a la cantidad de países que pidieron el fin del bloqueo contra Cuba en la ONU, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que no tiene intenciones de eliminar el embargo. teleSUR

EE.UU. no levantará bloqueo a Cuba (Obama, 29.9.2011)



PATRIA SOCIALISTA O MUERTE !VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

NEGRA ES SU ALMA DE OBAMA

NEGRA ES SU LEGITIMIDAD DE OBAMA

NEGRO ES EL DESTINO QUE NOS DIBUJA OBAMA

ROJA ES LA REVOLUCION

ROJA ES LA SANGRE DE NUESTROS MARTIRES

SOCIALISMO O MUERTE

VENCEREMOS

“Al menos hasta ahora no hemos visto un verdadero espirito de transformación dentro de Cuba, que justifique la eliminación del embargo de EEUU. No se que va a pasar durante el próximo año, pero estamos preparados para ver lo que sucede en Cuba...” - Barak Obama

Cínicamente Barak Obama no sabe que va a pasar en Cuba en el próximo año a pesar de estar preparado y ya anunciar que “[Cuba] ...necesita ponerse al día con la Historia” - Barak Obama. Suena como amenaza cuando son los EE.UU los protagonistas de todos las guerras, invasiones de estas ultimas decadas ahora supuestamente para defenderse de los terroristas del clan de Bin Laden que ya ha muerto.

Teniendo en cuenta que la crisis económica y/o las malas cuentas macroeconomicas de una nación determinan o generan hoy en dia y especialmente en los EE.UU y la UU.EE (Union Europea) incendios sociales, cuando lo dice el comandante en jefe de la Otan y de las Fuerzas armadas de los EE.UU se puede interpretar mejor como una amenaza que la risible comedia de un presidente de la gran nación norte americana fingiendo no tener nada previsto a 90 millas de Miami.

¿Sera que estan planeando una zona de exclusion aerea humanitaria en Cuba cuando esperan finalizar con Libia?

Seguimiento:

ALERTA ROJA / confabulacion.com

venerdì 27 maggio 2011

IL CAVALIERE ERRANTE


Il nostro capo di governo è al capolinea, lo si capisce dal fatto che sta giocando le sue ultime carte. Al G8, con un'espressione disperata, tampina Obama per chiedergli aiuto: "In Italia abbiamo quasi una dittatura dei giudici di sinistra", gli ha detto. Ma cosa si aspetta il premier dal Presidente USA? Che faccia intervenire la CIA, o i potenti sionisti della massoneria americana e internazionale? Intende forse dirgli che in Italia è in pericolo la democrazia, proprio lui che in questi anni l'ha mortificata in tutti i modi? 

La cruda realtà è che Berlusconi si sarebbe dovuto dimettere quando ancora aveva un minimo di dignità. Gliel'avevano consigliato in tanti, ma lui, il grand'uomo, niente, non l'ha voluto fare. Peggio per  lui...adesso ne paga tutte le conseguenze.

giovedì 5 maggio 2011

Los mitos sobre la muerte de Osama bin Laden

"Esto sale justo en el momento en el que los números de popularidad de Obama están cayendo como una piedra a sus niveles más bajos de la presidencia". (Alex Jones, radiodifusor)

Jueves, 5 de mayo de 2011

Hace una semana Barack Obama tuvo que presentar su certificado de nacimiento para que le creyeran que era ciudadano estadounidense, ahora algunos le exigen que deje ver el certificado de una muerte, la de Osama bin Laden, para poder creele que el líder de al-Qaeda fue abatido.

Este miércoles la Casa Blanca anunció que las "pruebas" de la muerte de Bin Laden no serían presentadas, lo que alimenta las dudas de quienes sospechan, bien de las razones de la operación contra el hombre más buscado por EE.UU., o de que la acción se haya llevado a cabo, o al menos como dicen en Washington que pasó.

Historias relacionadas

Las teorías conspirativas crecen a medida que se conocen cambios en el relato oficial y surgen datos inconsistentes que van dejando ver puntos flacos en la historia sobre cómo murió Osama bin Laden,

99,9% seguros, que es lo que dicen estar en la Casa Blanca, no es 100% seguros. Así que ese 0.1% de duda estadística es suficiente para que los insatisfechos y los dubitativos expresen su desconfianzas.

"Montaje estilo Hollywood"

Para Alex Jones, un presentador de radio de tendencia derechista, quien se define a sí mismo como "paleo-conservador", se trata de un montaje "al mejor estilo de Hollywood".

Para Jones la coyuntura era buena para distraer a la población, porque el dólar pierde valor, las guerras en Irak y Afganistán resultan cada vez más antipáticas y hasta crece el rechazo hacia la misión militar en Libia definida como "humanitaria" por Naciones Unidas.

"Esto sale justo en el momento en el que los números de popularidad de Obama están cayendo como una piedra a sus niveles más bajos de la presidencia", afirma Jones en un video colocado en Infowars, un sitio web que advierte a la población sobre la "guerra por el control de las mentes" lanzada por el gobierno.

Jones no duda que la muerte de Bin Laden "va a ser usada para iniciar nuevas guerras y profundizar los controles domésticos para "protegernos" de los terroristas que se esconden debajo de cada mesa.

"No se equivoquen, más de 90% de la actividad de seguridad nacional es contra conservadores, portadores de armas, los libertarios, gente que entiende que la real amenaza a este país son los bancos extranjeros que están invadiendo el país", advierte Jones.

De una conspiración a otra

Entre los escépticos se encuentran también los birthers (de birth, nacimiento), los que desde hace años vienen expresando sus dudas de que Obama sea ciudadano estadounidense y que por tanto tenga derecho a ser presidente del país.

"Los birthers han pasado a ser los deathers (de death, muerte)", dijo a BBC Mundo, Andrea Nill, quien como bloguera del liberal Centro para el Progreso Estadounidense, sigue las tendencias de la opinión pública estadounidense.

"Creo que deberíamos ser muy cuidadosos en no permitir que la misma gente (los birthers) sean los que vayan a enmarcar ahora la discusión sobre Bin Laden. Mucha de esta gente es gente que nunca confía en el gobierno".

Nill considera que la mejor manera de buscar la "verdad" de la historia es viendo el comportamiento de los principales miembros de los dos partidos, si los líderes republicanos y demócratas lucen de acuerdo a la hora de las explicaciones.

Aunque en el mundillo de los que huelen conspiraciones muchos podrán señalar allí un supuesto conciliábulo entre las élites del poder para manipular a la población en beneficio del sistema político establecido.

Dudas irrefutables

Los que expresan sus dudas sobre la muerte de Bin Laden piden las "pruebas documentales" de su fallecimiento.

Cuerpo no hay, porque los estadounidenses consideraron pertinente lanzarlo al mar para evitar que su sepultura pudiera convertirse en sitio de peregrinación.

Aparentemente hay fotos del cadáver, pero la Casa Blanca dice que no las mostrará, en parte para no ofender sensibilidades y en parte porque piensan que podría soliviantar los ánimos en el mundo musulmán poniendo en peligro a las tropas estadounidenses.

Una teoría conspirativa afirma que al-Qaeda no es
responsable del derribo de las torres gemelas de
Nueva York.
Pero incluso si se mostraran es seguro que el debate se centre en la "manipulación" que muchos encontrarían en esos materiales, tal como está sucediendo con el certificado de nacimiento que apenas la semana pasada presentó Obama.

El gobierno asegura que tiene las pruebas del ADN, pero pese a la precisión científica que puedan tener, no pareciera ser el elemento que vaya a convencer a las masas que nunca han visto la estructura molecular que define la naturaleza humana.

Las dudas son difíciles de disipar, sobre todo en tiempos de redes sociales, que desafían a los medios tradicionales, así que Osama bin Laden bien puede haber entrado a un panteón de esos personajes míticos que nunca habrían muerto, como Elvis Presley o Marylin Monroe.

Paradójicamente las teorías sobre su muerte serán compartidas por quienes creen que el 11 de septiembre de 2001 no fue culpa de al-Qaeda, sino un trabajo del propio gobierno estadounidense.


Fonte: BBC Mundo
------------------------------------------------------

Conspiraciones para escoger

1. Osama fue usado para aumentar la popularidad de Obama
2. Osama fue usado para tapar polémica sobre nacimiento de Obama
3. Osama no murió como dice la Casa Blanca.
4. Osama murió en otra parte y llevado a Pakistán.
5. Osama murió en 2002 y estaba congelado "listo" para ser usado.
6. Osama no fue el que abatieron.
7. Osama no fue el responsables del 11-S.
8. Osama murió hace mucho tiempo.
9. Osama nunca existió.

mercoledì 4 maggio 2011

BIN LADEN UCCISO DUE VOLTE

di Giulietto Chiesa - 4 Maggio 2011

Ecco perché il grande spettacolo mediatico organizzato dagli Usa non convince. Osama già morto nel 2001 secondo fonti autorevoli. I prossimi obiettivi degli Stati Uniti? Siria e Libano.

martedì 5 aprile 2011

OBAMA? SEGUITE I SOLDI

di Paolo Barnard

Una delle regole più note del giornalismo anglosassone è ‘follow the money’, cioè segui i soldi se vuoi capire come realmente funzionano le cose. Nel caso dell’elezione a presidente degli Stati Uniti di Barack Obama, è istruttivo applicare quella regola... purtroppo. Il Democratico ha raccolto un gran totale di 640 milioni di dollari per la sua corsa alla Casa Bianca, di cui una larghissima parte dai cosiddetti contributi individuali. Certamente in essi vi è una gran massa di donazioni di singole persone comuni, attivisti, gruppi di volontari, che è innegabile siano stati determinanti per il successo del loro beniamino. Ma non ci è dato sapere quale percentuale di quei fondi proveniva invece da settori un po’ meno ‘puliti’.  Ricordo anche, è doveroso, che  l'afroamericano ha rifiutato del tutto i contributi federali alla sua campagna elettorale. Quest’ultima nota è di sicuro molto edificante, ma se si dà un’occhiata ad altri dettagli, ahimè, il quadro cambia. Si scoprono cose che preoccupano, e che confermano quello che ho scritto in “Obama? Gioire con prudenza, molta”.

Un primo sguardo ai dati pubblicati dalla Federal Election Commission americana fa risaltare la presenza dei ‘falchi’ della finanza di Wall Street fra i maggiori gruppi che hanno versato nelle casse del neo presidente, gli stessi che hanno giocato a biglie col futuro economico dell’intero pianeta, fino al collasso di questi giorni: Goldman Sachs, JPMorgan Chase, Citigroup, Morgan Stanley fra gli altri. Nel paragone fra i due contendenti alla Casa Bianca, Obama batte McCain per 2.938.556 dollari a 2.185.869 ricevuti delle banche commerciali. Quando poi si considerano gli speculatori più selvaggi della finanza americana, e cioè gli Hedge Funds, il presidente nero batte lo sconfitto bianco con un margine notevole: 2.637.578 dollari a 1.561.865. Questo forse spiega uno dei dettagli meno edificanti del passato politico di Obama: il suo voto al Congresso a favore del pacchetto di salvataggio sborsato direttamente dai contribuenti americani nelle tasche di Wall Street poche settimane fa, che non solo costerà sudore e pene a milioni di cittadini per anni a venire, ma che non risolve neppure uno dei problemi strutturali della finanza impazzita di quel Paese.

Proseguiamo. Da notare, fra le righe, quei 34.454 dollari che Barack Obama ha intascato dall’industria del tabacco. Non proprio morale per chi si presenta come ‘pulito’, per motivi persino troppo ovvi per essere citati. Ma una bruttissima sorpresa arriva quando si incontrano le voci relative ai colossi farmaceutici: Obama si è preso 1.662.280 dollari da questi giganti della speculazione sulla salute, contro i miseri 579.013 di McCain. La cosa è grave, poiché gli interessi di Big Pharma sono direttamente collegati al mantenimento del sistema Sanitario privatizzato americano, causa di ineguaglianze sociali orrende. Inoltre, visto ciò che le multinazionali del farmaco stanno facendo nel Terzo Mondo, dove negano ancora farmaci salvavita o sconti sui brevetti a tanti popoli disperati, di nuovo si fatica a trovare una moralità in questo aspetto di Obama. Si comincia qui a sbirciare qualcosa della realtà dietro i suoi proclami retorici.

Alla voce Comunicazioni ed Elettronica si rimane di sasso. Il Democratico straccia McCain con una somma ben cinque volte superiore, 21.600.186 dollari contro 4.308.349. La cosa grave in questo caso sta nella comprensione di chi in realtà milita in quella categoria: alcune fra le più micidiali industrie di Guerre Stellari americane, di spionaggio e di intercettazioni. Forse è per questo che Obama votò al Congresso la famigerata legge FISA, quella cioè che permette lo spionaggio di immigrati o di americani considerati ‘alieni’, politicamente scomodi, e che fu aspramente contestata da tutti i maggiori gruppi per i Diritti Civili. Inoltre, alla voce più specifica sui finanziatori della campagna elettorale provenienti dall’industria bellica, di nuovo Obama batte il Repubblicano, con 870.165 dollari contro 647.313.

Un altro settore di finanziamenti che preoccupa, è quello del comparto salute e assicurazioni. Ho già detto e scritto che la riforma sanitaria ipotizzata dal neo presidente lascia in sostanza le cose come stanno, con solo ritocchi cosmetici. Tradotto, significa che le grandi compagnie di assicurazione rimarranno gli arbitri della salute degli americani, in particolare dei 44 milioni di essi che oggi non hanno alcuna assistenza. I cittadini di quel Paese invocano in maggioranza e disperatamente un sistema sanitario pubblico, gratuito e finanziato dalle tasse, cosa riportata con chiarezza dai sondaggi ma non dalla stampa americana né dalla nostra. Obama ha ricevuto un gran totale di 49.408.792 dollari dal comparto salute e assicurazioni, McCain 33.286.626. Non sono spiccioli, e soprattutto non vengono donati a fondo perduto. Mi state capendo?

Per concludere, si arriva al tema dell’influenza sui candidati da parte delle lobby e delle professioni che contano. Barack Obama si è sforzato di rassicurare l’America che lui era il candidato degli interessi della persona media, della famiglia media, ma anche dei poveri, degli svantaggiati. Ok, senza perdere altro tempo ecco le cifre. Gli influenti lobbisti americani e gli studi legali (che negli USA hanno un potere enorme) hanno dato al giovane candidato vittorioso il triplo di quanto hanno dato a McCain: 37.122.161 dollari per il primo e solo 10.765.423 per il secondo. Questi non sono idealisti con lo sguardo perso nelle nuvole, sono personaggi, anzi, rapaci che ci vedono benissimo… Perché hanno premiato Obama?

Ripeto. Gioire, con prudenza. Moltissima.


Fonte: Federal Election Commission USA

=============================================================

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UN BLOG ALLA SCOPERTA DELLE PROPRIE IDEE

"La verità non è il bene assoluto, ma ciò che noi, in coscienza, nel corso di una nostra personale ricerca, e a seconda del livello di evoluzione e consapevolezza raggiunti, di volta in volta preferiamo ed eleggiamo come tale".


Follow us on FB!

Havana time

Rome time

Tourism in Cuba (video)

POST PIU' POPOLARI

SLIDESHOW

GET LOGO OF CUBA-ITALIA BLOG

Aggiungi il widget di Cuba-Italia blog al tuo sito. COPIA E INCOLLA IL SEGUENTE CODICE e aggiungilo come gadget HTML/JAVA SCRIPT (piattaforma Blogger):

<a href="http://cuba-italia.blogspot.com">
<img src="http://i1006.photobucket.com/albums/af182/giorgi-one/
LOGO_blog_7_little_crop.jpg" alt="Logo Cuba-Italia blog"
border="0" /></a>

Ed ecco come apparirà il logo sul tuo sito o blog:

Logo Cuba-Italia blog

Se hai un sito o un blog e sei interessato allo scambio link, scrivimi una EMAIL con il codice del tuo banner.