Polemicas declaraciones de Rogelio Zapata Tamayo en entrevista de Olance Nogueras para Noticias GenTv Canal 8 en Miami.
Segunda Parte. Nuevas y mas fuertes declaraciones de Rogelio Zapata Tamayo
julio 31, 2011 - Segundo Reportaje de Olance Nogueras en Noticias GenTV Canal 8 sobre polémicas declaraciones de Rogelio Zapata Tamayo criticando el exilio.
Una ventana abierta sobre Cuba para esponer las mentiras que circulan por el Web sobre este pais. El blog se centra en los estilos de vida del tercio milenio, contiene asuntos políticos y noticias principalmente de Italia, Europa, Cuba y América Latina, en todo caso tratando de exponer los engaños de la globalización y del neoliberalismo selvaje en cualquier parte del mundo se producen estos.
Visualizzazione post con etichetta Orlando Zapata Tamayo. Mostra tutti i post
Visualizzazione post con etichetta Orlando Zapata Tamayo. Mostra tutti i post
lunedì 1 agosto 2011
mercoledì 20 luglio 2011
"Todo ha sido un engaño, una mentira", asegura en Miami miembro de la familia Zapata Tamayo
Ante las cámaras del Noticiero Gentv, de Miami, Rogelio Zapata Tamayo, el hijo mayor de Reina Luisa Tamayo, afirmó: "Todo se vuelve política. Yo no como política, yo no siembro política...ya yo lo que viví en Cuba, yo lo hice en Cuba. Mi objetivo principal aquí es trabajar".
Rogelio, quien llegó a Miami el pasado 9 de junio, junto con su madre y 12 familiares más, aseguró también, evidentemente molesto, en el informativo de la televisora miamense: "Todo esto ha sido un engaño y todo es una mentira, desde que llegamos, primero nos dijeron una cosa, y luego nos dijeron otra, y al fin y al cabo, la verdad no se sabe donde está".
Según la información publicada por el blog Nuevo Accion las palabras de Tamayo "son duras y sobre todo reflejan una actitud, contraria a la que se supone que asumirían unos REFUGIADOS POLÍTICOS".
La publicación contrarrevolucionaria, en cambio, no deja claro si el engaño, al que hace referencia el mayor de los Tamayo, tiene que ver con las promesas y prebendas que les prometieron sus patrocinadores de Miami o con las declaraciones que les dictó la congresista Ileana Ros-Lethinen a su madre para que, cual marioneta de ventrílouco, las repitiera en el Congreso de Estados Unidos.
Video: ¿Dónde está el engaño? Reina Luisa dijo una cosa en La Habana y otra en Washington
Reina Luisa Tamayo miente deliberadamente en el Congreso de EEUU
Reina Luisa Tamayo habló en Washington sobre la muerte de su hijo Orlando Zapata, quien falleciera en febrero de 2010 en un hospital de la Habana, como resultado de las complicaciones clínicas de una inanición voluntaria.
El discurso de Reina Luisa, dictado por quienes pagan su residencia en EEUU junto a 11 familiares que aún no tienen trabajo, no se corresponde con la realidad de los hechos, tal como lo contó antes la propia Reina Luisa Tamayo cuando en Cuba se entrevistó con los médicos y respondió preguntas vía telefónica a la prensa de Miami.
Rogelio, quien llegó a Miami el pasado 9 de junio, junto con su madre y 12 familiares más, aseguró también, evidentemente molesto, en el informativo de la televisora miamense: "Todo esto ha sido un engaño y todo es una mentira, desde que llegamos, primero nos dijeron una cosa, y luego nos dijeron otra, y al fin y al cabo, la verdad no se sabe donde está".
Según la información publicada por el blog Nuevo Accion las palabras de Tamayo "son duras y sobre todo reflejan una actitud, contraria a la que se supone que asumirían unos REFUGIADOS POLÍTICOS".
La publicación contrarrevolucionaria, en cambio, no deja claro si el engaño, al que hace referencia el mayor de los Tamayo, tiene que ver con las promesas y prebendas que les prometieron sus patrocinadores de Miami o con las declaraciones que les dictó la congresista Ileana Ros-Lethinen a su madre para que, cual marioneta de ventrílouco, las repitiera en el Congreso de Estados Unidos.
Video: ¿Dónde está el engaño? Reina Luisa dijo una cosa en La Habana y otra en Washington
Fuente: cambiosencuba.blogspot.com
Reina Luisa Tamayo miente deliberadamente en el Congreso de EEUU
Reina Luisa Tamayo habló en Washington sobre la muerte de su hijo Orlando Zapata, quien falleciera en febrero de 2010 en un hospital de la Habana, como resultado de las complicaciones clínicas de una inanición voluntaria.
El discurso de Reina Luisa, dictado por quienes pagan su residencia en EEUU junto a 11 familiares que aún no tienen trabajo, no se corresponde con la realidad de los hechos, tal como lo contó antes la propia Reina Luisa Tamayo cuando en Cuba se entrevistó con los médicos y respondió preguntas vía telefónica a la prensa de Miami.
Categorie:
Complotto contro Cuba,
Damas de blanco,
Orlando Zapata Tamayo
Iscriviti a:
Post (Atom)
UN BLOG ALLA SCOPERTA DELLE PROPRIE IDEE
"La verità non è il bene assoluto, ma ciò che noi, in coscienza, nel corso di una nostra personale ricerca, e a seconda del livello di evoluzione e consapevolezza raggiunti, di volta in volta preferiamo ed eleggiamo come tale".
Follow us on FB!
Havana time
!-end>!-local>
Rome time
!-end>!-local>
Tourism in Cuba (video)
Turismo en Cuba: Vedi il video di Lonely Planet
POST PIU' POPOLARI
-
Della serie, LETTERA (molto indignata) AD UN IGNORANTE (nel senso di colui che ignora)... Vai, vai coi tuoi amici assassini capitalisti e...
-
19 gennaio 2012 Agorà - "Fuori tutti! Destra, sinistra... che non si permettano di ripresentarsi nel 2013, se si ripresentano succederà...
-
Chrystia Freeland Poverty reduction in the Third World has been tremendous, and more is yet to come. Besides, many goods and services are...
-
(ANSA) - NEW YORK, 17 APR - Continua a salire il numero delle vittime causate da una serie di tornado e tempeste violentissime che hanno col...
-
por Robson Luis Cerón - Blog de Solidaridad. Los últimos acontecimientos en Libia demuestra plenamente que el desenfrenado capitalismo-im...
-
Stavolta Marco si è superato!
-
Il sistema sanitario cubano è uno dei migliori al mondo e per i cubani è completamente gratuito. Si fonda sul principio per cui la salut...
-
Presidente Obama, con tantos de los verdaderos criminales en libertad, no cree que los 5 héroes cubanos merecen ser enviado a casa por f...
-
L’ex presidente del Governo spagnolo José María Aznar ha assicurato, riportato da Europa Press, che “non vale fare una cosa in Libia e il c...
SLIDESHOW
GET LOGO OF CUBA-ITALIA BLOG
<a href="http://cuba-italia.blogspot.com"> |
|
|
