domenica 23 ottobre 2011

El riesgo de Cuba


por Robson Luis Cerón - Blog de Solidaridad.

Los últimos acontecimientos en Libia demuestra plenamente que el desenfrenado capitalismo-imperialismo no tiene límites a la furia asesina, que buscan mantener su poder y frente a la crisis.

La verdad es que simplemente prohíbe las bromas y la hipocresía: Los mercenarios son tratados como "rebeldes", las "acciones humanitarias" se materializa a través de la barbarie más puro y brilla la "democracia" en la sangre y la mate de "enemigos". Hillary se ríe!

El hecho es que la creación de una situación ficticia de la inestabilidad nacional, de un grupo de mercenarios bien pagados, sólo puede ser visto por cualquier nación no está alineada con los intereses de la burguesía imperialista, ni Cuba.


Un nuevo episodio, como el de Bahía de Cochinos, no se puede descartar por completo.

Por supuesto, Cuba no es Libia, ni Irak o Haití. El nivel de conciencia de las masas es inigualable, ya que es, por supuesto, el mayor obstáculo a las intenciones imperialistas. Pero de la misma manera que distorsiona la realidad, mintió, situaciones forjado, no sólo a los cubanos, pero en solidaridad con la Revolución no puede permitir que un momento, para mantener la guardia arriba.


La guerra económica fundamental a través del bloqueo, los pensamientos en la actual guerra de ideas a través de los mercenarios malditos, Capitanio la Oficina de Intereses de EE.UU. en La Habana, Cuba y el desconocido distorsionada por los medios de comunicación internacionales y elementos burgueses son más que suficientes para entender la latente guerra permanente que se desarrolla en la isla.

(Es simplemente insoportable y insostenible la posición de los grupos, que dicen que no se queden en la solidaridad con estos países y apoyar su "rebelde". Es para dar asco!).

Si Cuba no tiene petróleo de Irak y Libia, tiene la mayor contrapunto ideológico del poder siniestro del capitalismo-imperialismo. Esta es la espina clavada en la garganta de la burguesía que nos hace creer que la vigilancia debe ser la solidaridad permanente y continua.


(traducido del portugués)

23 de octubre 2011 - Fuente

Nessun commento:

Posta un commento